jueves, 27 de octubre de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como podéis ver hoy no escribo nada de relaciones familiares o sentimentales, eso lo dejare para otro momento, pero si insistir en que tenemos un potencial mental increíble y que muchísima gente, si lo conocen,  pero no  saben  utilizarlo o no quieren. Yo que lo vengo utilizando desde  hace muchos años, y que gracias a eso, he logrado superar infinidad de problemas de toda índole, sobre todo ,los clínicos, ya que los familiares o sentimentales, intervienen otros factores que no quiero ni puedo solucionarlos yo solo. Y se esta acercando la hora el dichoso SINTRON, de ducharme, curarme y salir a comprar un par de cosas y también tratar de visitar a mi prima hermana y demás familia que lo necesitan, sobre todo, la energía positiva que les suelo  transmitir.   Que por cierto son unas de las personas que ven en mi a un héroe y nada mas lejos de la realidad, me considero un autentico luchador, contra las adversidades de tipo clinico o de salud, ,  con las que me vengo enfrentando desde hace ya muchos años y hasta hoy voy venciendo todas las batallas que se me han ido presentado y me encuentro en los primeros tramites ,para vencer a este ultimo bichito maligno, por lo menos , a si lo espero y deseo. Creo que para ser el primer dia de esta etapa, me refiero a que hemos comenzado un nuevo proceso, para seguir demostrándola veracidad del ,titulo de nuestro querido blog, es mas que suficiente. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, igual que a todos los mios. y yo de mi cosecha particular, os envio un fuertísimo abrazo con mucho cariño ,para quien lo quiera recibir y compartilo con quien mas se lo merezca. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario