sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros mis queridos visitantes, que se y me consta el cariño que la mayoría me tenéis y que también estáis  llevando, conjuntamente conmigo, todo mi   problema, a si como los ánimos que en cada visita  me  enviáis .Estoy seguro que el CREADOR,  os lo estará pagando de alguna forma, ya que sois merecedores de ello y mucho mas, no es fácil ser un seguidor y asiduo visitante de un blob con las características y el titulo de nuestro querido blog. y mas cuando en infinidad de ocasiones, me limito a repetir una y otra vez, tanto los temas como las opiniones y comentarios que ya he realizado en infinidad de ocasiones. pero que siempre van encaminadas a lo mismo, se os sean útiles, en algún sentido, aunque no sea mas que como mera distracción. Y refiriéndome a la distracción, sabréis que una gran cantidad de perdonas que entran a visitar nuestro blog, lo hacen de una manera altruista, ya que en realidad no tienen ninguna conexión con el titulo del mismo ,ni ellos ,ni ninguno de sus seres queridos ,pero lo que si que demuestran , es tener un gran corazón. Perdonarme si insisto tanto en ese dichoso tema del poder  de nuestra mente,  pero es que es la base fundamental de la creación del blog, sin ese .poder el titulo no tendria ningún significado. Antes d que se me olvide, y repito una vez mas esa famosa frase, mi querida y admirada cirujana y amiga, me entrego ocho botes de ese liquido que nos dan cuando  estamos ingresados y estamos bajos de defensas, que por cierto, no conozco a ninguno que lo  haya tomado que les haya gustado ,tiene ese sabor característico de HOSIPTAL y esto no quiere decir que los hospitales huelan mal ,ni mucho menos, pero ya llevo dos, uno ayer tarde y otro ahora..  Tal como os prometí, ayer comí con  la compañía de mi habitual comensal y me tome una vasito de vino PROTOS RESERVA por el medio día y otro por la noche, ,para celebrar semejante acontecimiento. Ya que muchos de vosotros, gracias a Dios o al CREADOR, como lo queráis llamar nunca tengáis que celebrar semejante acontecimiento ni entrar en el quirófano las 45 veces que llevo yo y las que sean necesarias. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario