sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Buenos días, primero a los dos  Latino Americanos que entraron a visitar el blog, a las tres de la madrugada y después al resto de los madrugadores, muchas gracias y espero y deseo que ninguno de vosotros tenga que pasar por lo que yo ya estoy pasando y de una manera muy feliz, por varias razones a cada cual de mas peso. La primera es .por que una vez mas .otro bichito   maligno, me ha tocado luchar contra el y no a algunos de mis hijos o   hermanos, esto es, el Creador ,que conoce de sobra el poder que yo someto a mi mente ,para que me produzca la energía positiva suficiente, que unida a toda la que me enviáis en cada una de vuestras visitas al blog, la transformo en DEFENSAS y con la ayuda de los profesionales de la medicina, hasta el dia de hoy, estoy logrando vencer a cuantos bichitos se me presenten, este desearía que fuera el ultimo y no por que ya no tenga mas ganas de seguir viviendo ,por el contrario, ,por que en el fondo ,tengo que admitir que me encuentro un poco cansado de tanta lucha y que ya mi edad y soy muy consecuente, me va a resultar bastante difícil poder volver a ser un privilegiado de nuevo, ya que tendria que vivir ,por lo menos cinco años mas y me parecen muchos ,dado todo mi largo historial clinico .y los casi 78 años que cumpliré, si es que el CRADOR, me los concede. ya que este ultimo bichito, se positivamente que me va a costar mucho trabajo , no solo vencerlo si no todo lo que pueda sobrevenir posteriormente y para que os hagáis una idea, os voy a detallar en lo que va a consistir esta difícil y complicada intervención quirúrgica. De entrada será la quinta vez que me abran de arriba a bajo, pero con un gran inconveniente y es que como ya en mi ultima intervención para quitarme la dichosa malla que lleve durante dos años y medio y que desde el primer momento ,la dichosa diabetes la rechazo, por lo que estuve echando seroma todo ese tiempo y el caso es que al quitarme la malla, también me quitaron todos los músculos del vientre, por lo que llevo puesta una faja de presión fuerte, las 24 hora del dia, y ni puedo realizar ningún tipo de esfuerzo ni levantar el mas mínimo peso ,para que la nueva eventración, que ya se ha producido, no se haga mas grande. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario