domingo, 23 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros que ya sois cuatro los visitantes y os voy  a explicar una de las razones por las que cada vez que se me han diagnosticado un bichito maligno,desde el  primero,,hasta el actual, me siento feliz de que me toque a mi y no  algunos de mis hijos o hermanos, y la razón es muy sencilla. Desde que padecí el primer bichito maligno y el prestigioso ONCOLOGO que me comenzó a tratar, después de una larga charla, me dijo que mi bichito era de origen genético, por lo que se pudiera dar la circunstancia de que algún hijo o hermano ,sufriera algún otro mas. Parece ser que al ser yo el mayor de los cuatro hermanos, debi de ser el heredero universal de esos genes malignos, de lo cual me siento muy orgulloso. ya que no se si a alguno le hubiera tocado algún otro, el CREADOR ,le hubiera dotado de ese poder `que debo de tener yo ,para superar los que llevo hasta este dia de hoy no quiero olvidar ni omitir un caso familiar que cada vez que lo menciono ,me hace mucho daño, a pesar de que es uno de los portarretratos que mas cerca tengo en la mesa de mi sillón y es el de mis dos queridas sobrinas y una por desgracia, si la enfermedad la hubiera sufrido hoy, es ,muy posible que se hubiera salvado, dado los avances de la ciencia en esa materia, me refiero a la LUCEMIA, que es de lo que falleció. pero dentro de mi tengo la impresión y la sensación de que ese ángel, por que de verdad lo era, no era para que permaneciera en este mundo sufriendo y ya lleva muchos años disfrutando de la eterna felicidad, junto a sus cuatro abuelos y perdonarme que no pueda seguir con este tema ,voy a volver al principio. que es mucho mas ameno y que no nos llega tan adentro del corazón, ,para que suframos recordando. a nuestros seres queridos que aunque nos falten físicamente, , siempre los llevaremos dentro de nuestra  alma ,nuestra mente y nuestro corazon, y si usamos ese poder  de nuestra mente, estarán vivos dentro de nosotros para toda la vida. En la decoración de mi  hogar no falta ni uno solo de los que ya no estan con nosotros, ni siquiera los padres de mi ultima EX. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario