martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y posiblemente y con razón, os preguntareis, como es posible que entre a escribir y publicar en el blog tan tarde, cuando siempre suelo entrar sobre las siete de la mañana, mas o menos y os doy la explicación, Desde que me pongo la heparina y  también tomo el sintron, me han cambiado el horario, por esa razón yo he tenido que cambiar también la hora de entrar, , ya que me suelo quedar mas tiempo en la cama, la heparina me la pongo a la diez y el sintron lo tomo a las siete de la tarde. pro como debido a la incontinencia de mi dichosa próstata, y el haberme cortado una parte de la vejiga, por uno mas de los errores médicos que se han cometido conmigo, me levanto mas de dos o tres veces por la noche, esa es la razón de que sepa cuando madrugáis  en vuestras entradas. Mañana se celebra el dia mundial del BICHITO de Mama en las mujeres y de un tiempo a esta parte, también se dan casos en hombres, no se la razón ni el por que, a no ser que intervengan las células de que estamos hechos .pero dejemos esto a parte y deseemos que cada dia la mujer se cuide mas y una de las razones, según las estadísticas, de que se produzcan mas bichitos de mama, es el abuso en el alcohol y el tabaquismo y esto no lo digo yo, ni lo añado de mi cosecha, es lo que ayer vi y oi en la televisión. Y también, y esto si que es de mi propia cosecha ,el  no hacerse  la revisión periódica  por parte de muchas mujeres y que consiste en una simple mamografía y una citología, que supone la prevención de un posible  bichito, que cogido a tiempo, es curable, casi al cien por cien. Y voy  volver al comienzo de mi anterior entrada en lo referente a hacernos los mas felices posible y que esto no significa que por sr mas felices, como dicen algunos, se nos alargue la vida, de eso nada ,lo que si que logramos es tener una mejor calidad de vida y cuando se es feliz, la vida la disfrutamos mas y por esa razón parece que vivimos mas, y es cierto, si no hacer una simple prueba, cuando sois felices, parece que el reloj va mucho mas deprisa y cuando no lo somos ,parece que esta parado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario