domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo con vosotros y antes de seguir escribiendo os voy a pedir, una vez mas un gran favor que se de antemano  se  que  me lo vais a conceder y se tarta de lo siguiente. Contando de antemano con vuestro gran corazon  y vuestro altruismo y dado que me encuentro en una etapa, quizá de las mas difíciles de mi vida, y no solo por el problema de este dichoso bichito maligno de colon,  si no también por mis circunstancias, tanto familiares, como sentimentales y económicas, y no me avergüenzo de reconocerlo y de hacerlo publico, ya que lo que os voy a pedir no es nada de tipo económico, es simplemente ESPIRITUAL. No quiero que penséis que trato de hacerme la victima ,por que en verdad no lo soy, pero si que no se la razón ni el  por que, vengo teniendo unas extrañas, mejor dicho, malas vibraciones en relación con todo a lo que me tengo que enfrentar y sobre todo a lo, posterior, una vez que salga de mi hotel, como yo lo llamo y lo que os piso es simplemente que como de costumbre, me enviéis parte de vuestra energía positiva y si puede ser, también muchos ánimos que hagan que me suba mi auto estima que de verdad no la tengo en las condiciones que las he tenido en otras ocasiones y que conste que son  45 las veces que he entrado en un quirófano y que esta será también todo  un éxito, de eso estoy totalmente seguro, tengo una fe ciega en los que van a intervenir en dicha intervención quirúrgica y lo profesionales que son y si a esto la sumamos el gran cariño que me tienen,  y que de mi parte es reciproco, entonces el éxito esta mas que asegurado .La razón de que psicológica y mentalmente, me encuentre bien, no tiene nada que ver con la gran tristeza que llevo en mi alma desde hace casi tres años por razones que todos ya conocéis y que no quiero n pienso repetir mas, mi obligación moralny de cariño, con todos vosotros no es desahogarme y contaros mis penas, y desgracias  si no todo lo contrario. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario