sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tal como os prometí cuando entre por primera vez en el blog, esta tarde, se cumple la hora que he destinado a escribir y publicar todo lo que mañana podréis leer. Podría estar horas escribiendo y disfrutando con hacerlo, pro no puedo abusar mas de vuestra paciencia, creo que mañana tendréis materia mas que suficiente, para sacar vuestras propias conclusiones y se me había olvidado que todo lo que he detallado ha sido referente a lo que significa vivir positivamente, ya que lo que no merece la pena es perder el tiempo en lo que significa vivir vegetando, ya que vegetar es simplemente respirar, comer y dormir, que cada uno piense lo que quiera. Miro a mi alrededor y tan solo veo, paz, tranquilidad y sobre todo mucha felicidad y mucho amor, reflejado en las mas de doscientas ampliaciones fotográficas que lo de muestran y otras 1.200 en los álbunes que tengo y que lo que mas sobresalen, son mas de ciento cincuenta fotografías de mis tres niñas- LAIKA, ARENA y PEPA- Y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos a si como a todos los mios, sin excepción. Colofon final. Un millón de gracias a todos los que componemos el blog y especialmente a los visitantes que sin tener ninguna vinculación con el titulo del blog  que ,nos visitan de una forma altruista .Y por parte mia, un fuertísimo abrazo de todo corazon, para quien lo quiera admitir..y también mi agradecimiento mas sincero por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario