sábado, 22 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Gracias por vuestras visitas, al BLOG hoy en concreto,  22 y creo que os merecéis que realice una nueva entrada, en agradecimiento, pero en esta ocasión, que sea lo mas agradable y amena posible y nada mejor que tratar sobre los sentimientos  del ser humano pero solo de los positivos, los negativos los dejo para los que no sepan o no puedan comprender las distintas formas de ser felices. Comenzare por dar mi opinión en el sentido de que,  por las circunstancia de la vida y no quiero entrar en conclusiones erróneas, somos muchos los que hemos renunciado a ser felices a través de una relación sentimental, y también a tener relaciones carnales o sexuales y cambiarlas por obtener buenas relaciones de amistad. lo mimo me da que sean con personas del mismo sexo o de distinto, pero todas basadas en un gran respeto y cariño ,que  nazca del alma y por tanto limpia y pura y totalmente carente de deseos ,tanto carnales, como sexuales, sin que signifique renunciar a los besos, abrazos o caricias que broten de lo mas profundo de nuestras almas. También existen mil formas distintas e ser felices, sobre todo cuando llegamos a una cierta edad y pongo un simple ejemplo. Cada vez que acudáis a un HOSPITAL, veréis a una serie de personas mayores, hombre y mujeres, que llevan una bata blanca y un distintivo que dice  voluntario ,pues bien esa es una manera de ser felices y de paso tratar de ayudar a otras personas. Otra forma de ser felices y para esto me pongo como ejemplo y referente, es hacer publico el haber superado o vencido, como lo queráis llamar, a algún tipo de bichito maligno y que al que le diagnostiquen el que le toque en turno, sepa que se puede vencer y lo que hacemos es sembrar en el la esperanza de ser uno mas de nosotros. me refiero a los que como es mi caso y el de millones mas, que hemos vencido, no a uno, si no a mas de uno e incluso ,como es  mi caso, que ya llevo cuatro y otro en camino. Otra forma de ser felices es el tratar de poner de vuestra parte, todo lo que llevéis dentro positivo y trasladarlo a los demás ,esto es, tratar siempre de dar y sin esperar nunca que os lo tengan que pagar o agradecer. Este es mi regalo de hoy, espero que sea de vuestro agradado. yo he disfrutado mucho y he sido muy feliz escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario