jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme ,pero se me olvidaba una cosa muy importante y es repetir una vez mas, que las perdone , desde el primer momento en que me lo hicieron si es que fue a si ,ya que yo ni se lo tuve en cuenta, tan solo se convirtieron en unas personas  a las que les tengo una total indiferencia y si el daño que me hicieron son merecedoras de un castigo, yo no soy nadie para castigar, para eso existe un ser supremo que nos juzga  nos premia o nos castiga ,en función de como nos comportemos. Y nunca olvidar que la felicidad es dar y no recibir. y que si no podemos dormir bien, como es mi caso, es por que padezco de insomnio y no por que mi conciencia no me permita descansar bien y que cada uno saque sus propias conclusiones, como veis también se ser  irónico y no me refiero a nadie en particular, bastante desgracia tienen los que saben y padecen que han hecho algo malo y que su conciencia les esta pasando la correspondiente factura .Pero para poder poner remedio a ese problema, y me refiero  hacer daño a alguien que no se lo merece, lo primero que tienen que hacer, es reconocer su error y si lo creen oportuno pedir perdón y no manchar mas su honorabilidad por todas partes y en este caso, tampoco me refiero a nadie en particular, no  me  creo  alguno de los  que nos visitan estén  en una situación. Y nunca olvidéis. esa famosa frase que dice. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, yo por supuesto reconozco que no podría ser el ,primero en tirarla. Y una cosa que me haría muy feliz, ya que como vengo diciendo la felicidad consiste en dar y no en recibir y lo que dije  ayer que si alguno de mis tres hijos ,y meto también a mi nieta, necesitara de mi vida, ya pueden contar con ella. yo creo que he vivido lo suficiente y no tengo muchas ilusiones de vivir mas, salvo por lo que significaría para el blog, en el caso de que alguien no quisiera seguir haciéndose cargo de el, Ya que el mejor legado y la única herencia que en conciencia ,creo que mereceré la pena son las mas de dos mil novecientas sesenta y siete entradas escritas y publicadas y que mas de una merece la pena que no se pierdan, me refiero a algunos temas ,opiniones y comentario y también algunos cachondeos que me he permitido escribir, para que os fuera mas divertido el visitar el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario