domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos ,pues para mi no lo son, He comenzado el ,horario de invierno con  mucha mala pata, a las dos y media de la madrugada, me he despertado con una hemorragia en la parte derecha de la nariz ,lo mismo que la vez anterior y no veais la que he liado, he tenido que cambian toda la cama, el pijama y lo calzoncillos y por mas tapones que me ponía, no se cortaba, hs estado a punto de levantarme e irme al hotel, pero si entro y con mi historial, seguro que me dejan dentro, menos mal que al final se me ha cortado ,pero claro todo tiene sus daños o secuelas colaterales y la mia ha sido, que esta mañana al hacerme el análisis diario para conocer el estado de azúcar en sangre, tenia 183, esto es, muy alto y por tanto la perdida de sangre ha debido de influir bastante, pero eso no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa es que al estar tan bajo de hierro por la perdida de sangre por abajo y encima toda la de anoche, cuando el dia cuatro acuda al endocrino y le cuente mi  historia, seguro que la intervención se tendrá que retrasar, ya que esto me produce el tener mucha mas anemia de la que ya tengo, en fin, que según parece  y a pesar de que mi querida y admirada cirujana tiene mucha prisa por operarme  y con razón,  ya que si el bazo  me lo tiene que quitar por que esta tocado,, puede que el ,hígado o algún riñón,  me de alguna sorpresa, cosa que la verdad no deseo. Ya que tengo un compromiso con todos vosotros y es el de seguir disfrutando y siendo feliz entrando a diario y poder escribir y publicar, para que los que queráis entrar a visitar el blog, tengáis materia mas que suficiente ,para distraeros un  rato, como me figuro que ya lo lleváis haciendo, después de las entradas de ayer tarde, que por cierto no termine de completarla, para cumplir con mi palabra de escribir solo una hora.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario