martes, 25 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, a los posibles visitantes de hoy,  son las cinco y cuarto de la madrugada y por lo tanto ya es días 26 de Octubre, pues bien he dormido hasta las cuatro y después no he podido coger de nuevo el sueño, por una razón  muy delicada y es que ayer noche antes de irme a dormir, vi un reportaje que dieron en Tele Madrid, y como todos los que sois asiduos visitantes de blog, una de la cosas que mas me afectan es escribir sobre enfermedades de los niños ,quizás  influido, desde hace muchos años, por la perdida de una sobrina por padecer LEUCEMIA y aunque pongo todo lo que puedo de mi parte, es tal la sensibilidad que me produce y el dolor,  que el escribir sobre ellos, me causa una especie de desesperación, por no  poder solucionar sus problemas, que hacen que lo que donde mas me repercute,  en el grado de azúcar en sangre, esto es, que se me sube mucho ya que sabéis que soy diabético tipo dos, . Pues bien, solo en España,  resulta que según vi en la tele,  hay unos  MIL NIÑOS que tiene una enfermedad que se llama de MARIPOSA y consiste en que tienen una piel tan delicada que el mas mínimo  roce, aunque no sea mas que por una caricia, les produce una herida, que  es muy difícil de que se le cierre y el caso es que estos niños, tienen que tener unos cuidados tan sumamente especiales, que casi todos tienen que estas envueltos en gasas vendas, etc, e incluso algunos de ellos, son tan graves la heridas que llegan a fallecer, pues bien los cuidados y los gastos de estos niños, les suponen al mes uno mil quinientos o dos mil Euros, que por supuesto la sanidad no se los cubre, pero si prescindimos de una serie de Asesores, por cada Asesor que quitaran, podrían solucionar el problema de tres niños o cuatro. y como son miles los que existen y el que mas y el que menos , no bajan sus emolumentos de los SEIS MIL EUROS ,cuando en . en la administración general del estado, en la Seguridad Social, en las DAIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS ETC. ETC. sobran cantidad de funcionarios con carreras universitarias, con una cualificaciones y unos conocimientos, mas que suficiente, para desempeñar esos cargos de Asesores y por mucho menos dinero,  ahí tenemos la solución. Pero claro, entonces como harían para enchufar a tantos familiares, amigos y amigotes. SIN COMENTARIOS, Este tema ha sio el causante de que yo no pueda seguir durmiendo mas .ya que mi problema de salud, lo llevo bastante bien, dentro de lo posible con sus lógicas preocupaciones. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario