domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. cada dia me reafirmo mas en que para ser feliz se necesita muy poco, es mas,  la felicidad es lo que nosotros queramos que sea y repito una vez mas, que la felicidad son el cumulo de pequeñas  cosas y no siempre materiales .Un,  buenos días, cuando nos cruzamos con algún conocido y que digan tan solo, que tal vas, como te encuentras, adelante que veras como todo te sale bien. Esto lo oigo yo a diario, en muchas ocasiones, sobre todo con mis pocas pero buenas amigas  a si como con toda la gente que conozco desde la fecha en que disfrutaba de  la compañía y el cariño de mi querida PEPA, la perrita mas cariñosa, y mas querida de todo el barrio .Estos sentimientos por lo que se dice que son los mejores amigos del hombre, y yo doy fe de ellos, he recibido mucho mas cariño que de mis seres cercanos mas queridos. Por cierto, que hoy me estáis haciendo que me sienta de los días mas felices de mi vida al ver la cantidad de vivitas que se están produciendo y sabiendo que si visitáis el blog, es para hacerme lo mas feliz posible y que me sirva de acicate y animos, ,para enfrentarme a todo lo que tengo por delante y si os soy sincero, no las tengo todas conmigo. Y ya si que no abuso mas de vuestra paciencia, Un millón de gracias y que el CREADOR, os premie como os merecéis y lo digo de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario