martes, 25 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, es una entrada muy especial en base a lo que he conocido y que corresponde a la Iglesia Católica,  pero como yo no quiero mezclar la esencia de nuestro  blog, con ninguna religión, necesito hacer unas aclaraciones , ya que en cierto modo lo que acaba de declarar la Santa Sede, esto es el PAPA, según el desde este momento, no admite que cuando un ser humano muere, las cenizas, si es que es incinerado, ni se pueden tirar al mar ni a la tierra ni tampoco guardarles en casa, como reliquia, ya que considera que son sagradas y que de debe de destinar un lugar sagrado para que reposen en el. Si yo que tengo una teoría muy distinta a la iglesia en general, ya que nuestro cuerpo es la envoltura de nuestra alma y cuando morimos, lo único que mure es el cuerpo ,pero el ,alma o el espíritu, según creáis cada uno, en función de vuestras creencias religiosas, pasa a un segundo plano o a ese lugar que muchos llaman  el Cielo y otros la eternidad, el caso es que choca con mi teoría, ya que el cuerpo, tanto si se encimera como si se entierra, al final ,tan solo quedan o simples cenizas o  unos huesos, pero lo principal ,que es lo que de verdad es nuestra vida, que es el alma y esta al ser materia, ni se destruye, ni se transforma, ni mucho menos muere, simplemente ocupara otro cuerpo .y en cierto sentido ,podríamos admitir la teoría de la Iglesia Católica de la resurrección de los cuerpos, pero no los nuestros si no otros que nazcan. Y que conste que mi intención no es ni mucho menos, el que los que visiten este dia el blog, lleguen, ni siquiera a ponerse a pensar en mi teoría, es una mera opinión mia, lo que no significa, que nadie tenga que compartirla. Y por ultimo y en esto  sigo pensando que lo que nunca muere es nuestra alma o espíritu, y es mas, cada dia con el poder de mi mente, me suelo poner en comunicación con el espíritu de mi querida madre y me dice que seguirá protegiéndome ,como viene haciendo desde hache muchísimos años. Que cada uno saque su propia conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario