martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bueno días, primero a los dos visitantes madrugadores y después al que ha entrada en este mismo momento a disfrutar del placer, mejor dicho, a compartir conmigo, el   poder comunicarnos y tratar, por ambas partes, de hacernos  el dia, lo mas feliz posible,  y eso depende única y exclusivamente del poder de nuestra mente. del estado de animo en que nos hayamos despertado, de las ilusiones y los alicientes que nosotros mismos nos creamos y lo mas importante de las ganas de vivir y de compartir todo lo positivo con los demás. Ayer debió de ser un dia en que acerté en mis entradas, haciéndolas lo mas agradables y amenas posible y la demostración e ese éxito, fue el gran numero de vivitas que se hicieron al blog, lo cual me confirma ,un dia mas, que el seguir haciéndolo cada dia mas plural, es mucha mas la gente que lo vivita y doy por supuesto, que se benefician o por lo menos les gusta lo que escribo, otra cosa muy distinta, es que la compartan ,pero si que os debió de gustar lo que escribi ,por que en el fondo, no creo que ninguno de los que visitaron ayer el blog,, por las razones que fuera,  estuviera en contra de la critica constructiva, en materia de reducir ciertos gastos del Estado en general,  en beneficio de los mas débiles, que por desgracia cada dia son ma, ya ue a parte de todos los que detalle ayer y me deje fuera los parados ,tanto jóvenes, como mayores y los de larga duración, a si que aquí queda reflejado y no me arrepiento de nada de lo que escribí, si acaso me quede corto en cuestión de recortes, tenia que haber metido todas esas obras faraónicas que se hicieron con los dichosos  miles de millones que despilfarro el Gobierno de Zapatero, en todas las ciudades y pueblos ,total para que durante seis meses, tuvieran trabajo unos cuantos obreros. Y que conste que esta es una opinión que me la dicta mi mente y esta nunca me engaña. y todo es autentico y real y no fruto de  la  imaginación. Y que conste que ya hace años que me volvi apolítico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario