lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. En este mismo momento me llama la señora que me tiene la casa como los chorros del ,oro, para decirme si puede venir a limpiar a las diez de la mañana y como es lógico no me ha parecido mal, ya que a pesar de que es dia de fiesta, ,le  hace falta el dinero y a mi no me molesta, ya que una vez que me tome el SINTRON, que tiene que ser  a las diez en punto, me algo de casa y volveré cuando ella haya terminado de limpiar Lo que siento es que no podre escribir mucho, ya que antes de que llegue me tengo que estar duchado curado y con la ropa de calle, iba a decir trajeado y seria una mentira, ya que tengo cuatro trajes, uno de ellos, tan solamente me lo ,puse una vez y no me los puedo poner, debido a la obesidad que tengo, ya que cuando mes los compre, ,pesaba unos 80 kilos y ahora 98, asi que ahí están nuevos y no se a quien se los puedo dar. Son los cuatro  de EMILIO TUCHI, que es de los que siempre me he comprado yo, desde hace muchos años. Me supongo que aunque están totalmente nuevos, estarán mas que pasados de moda y por cierto, una vez que me den el alta, después de la ,intervención quirúrgica y como consecuencia de tener que llevar de por vida una bolsa en la parte izquierda de mi vientre, para recoger las heces,  me tendré que comprar pantalones que me puedan valer, ya que los que tengo no me los podría poner, por el bulto que supone el ,llevar la bolsa. Pero el caso es que pueda seguir entrando a escribir y publicar en el blog, que es mi mas querida , necesaria y feliz labor desde que me despierto .Ya que le considero el motor que me hace funcionar durante todo el tiempo en que estoy despierto, y que son muchas horas el dia.. Y perdonarme, pero sigo teniendo muy malas vibraciones, no es que sean  de tipo funestas, pero si de una cierta gravedad y consecuencias posteriores. De todas formas quien se puede sentir mas afortuna que yo, en todos los sentidos.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario