domingo, 30 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Quiero dejar constancia que de todo lo que llevo escrito y publicado. no me arrepiento ni de una coma, si a alguien le hace daño o lastimo su sensibilidad  le pido humildemente perdón, a pesar de que se que no creo que se les ocurra entrar de nuevo a visitar el blog. ya que lo digo de todo corazon, no veo el motivo ni la razón de entrar a visitar un blog, que ni les va ni le viene a ninguno de los que se puedan darse por aludidos. y mucho menos cuando nunca jamás he mencionado el nombre de nadie y siempre preservare su intimidad. Y para mas abundancia, si por cualquier circunstancia alguien se siente ofendido o herido en su honor, para eso están los tribunales. Y dado que nuestro BLOG, como ceo que la mayoría, es un blog abierto a todo el que lo quiera visitar, esta en su derecho de hacerlo y es mas, mi hogar esta a disposición de cualquiera, sin excepción, que quiera visitarlo, lo  unico es que se llevarían  una muy grata sorpresa, ya que nada mas entrar, comenzaran a percibir la paz, la armonía , la alegría y la felicidad, que se nota  y percibe y  transmite en cada una de las fotografías ampliadas y encuadradas de toda la decoración de la casa, muy sencilla y económica, pero llena de muchísimo amor. y  si se entra en lo que yo llamo el MUSEO VILLA CURRY. entonces es imposible ver una sola de las mas de NOVENTA fotos en donde no sea vea en una sola que falte esa cara de felicidad. alegría y en todas una agradable sonrisa ,eso sin contar con las muchas que decoran el resto de la casa. Y en el SALON sobresalen cinco concretamente, en donde mas felicidad y alegría se pueden observar y notar ,lo único es que en una e ellas, quizás donde mas se puede ver lo que es la felicidad de tres parejas, una de ellas ya no esta entre nosotros. y para mi es una de las que mas me gustan y eso que una de las parejas, no es familia nuestra. Y ya os dejo, a lo mejor estar tarde, como dice una persona  a la que quise mucho, os sigo dando la vara, Y para terminar con esta entrada, tengo que reconocer que muy pocas, por no decir, casi nadie, me ha agradecido lo mucho que se han beneficiado de mi ultima relación sentimental. Y sabéis el,por que, pues por que de verdad no conocen lo que significa ser agradecidos ese es un don que muy pocos ,podemos presumir de tener y de usar diariamente, de todo corazon y sobretodo, con el ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario