martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se quien decía, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. o cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana  pero para eso tenemos que comenzar por reconocer nuestros propios errores y cuando lo asumamos de corazón, entonces podremos comprender el significado de esas dos frases, que aunque parezca que no ,pero van muy unidas. Como podréis comprobar sigo con mi hoja de ruta, en el sentido de que mis entradas y escritos publicados en nuestro querido blog, sean lo mas amenas y agradables posible y no se si lo consigo ,yo  pongo todo mi empeño  y mi alma en tratar de conseguirlo ,otra cosa, es que lo consiga o no, pero eso también depende de la forma en que cada uno de vosotros interpretéis mis opiniones o comentarios .que deben de estar teniendo mucho éxito, a pesar de las múltiples repeticiones tanto en temas como en opiniones y comentarios, si no  seria posible llevar, como llevamos mas de TREINTA MIL CIENTO SESENTA VISITAS AL BLOG. Tengo que reconocer y lo digo de todo corazón, que el que mas se esta beneficiando desde la fundación y puesta en marcha del blog, he sido y sigo siendo yo y no me duele reconocerlo,  y que muchos de vosotros penséis que sòy muy egoísta, en este sentido ,pero es que es la pura verdad. y Ojala muchísimos mas de todos los que componemos este maravilloso blog, pudieran sentir y decir lo mismo, entonces es cuando de verdad seria un gran orgullo para mi. ya que considero que he puesto un granito de arena, que con el transcurso del tiempo, se ha convertido en toda una montaña. y cuando digo una montaña, lo digo con la boca llena, ya que son muchísimas las personas que me lo recuerdan todos los dias, lo que mas me repiten, es que todo me salga bien y que nunca deje de seguir escribiendo, y por alguna razón será ,bien por que les sirva de distracción, de terapia, de ayuda o de cualquier otra forma de endulzarles la vida, que de por si la tenemos bastante amarga y sin no nosotros mismos nos la amargamos. Ahora vuelvo, por que noto que esta lloviendo ,y oigo las gotas de agua golpeando en la ventana. y eso que mi querida señora que me limpia la casa, me limpio todos los cristales ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario