domingo, 23 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. De un tiempo a esta parte, vengo observando que hay algunos de los que visitáis el blog asiduamente ,que  estáis a la espera de que entre a escribir y publicar algo, ya que enseguida se produce mas de una visita al blog, y me da la impresión de que debéis de ser personas, que como yo, vivís solos y una de las formas que os sirven de distracción o de compañía virtual, son mis comentarios y opiniones ,y si no  es a si, no tengo mas remedio que daros las gracias, por que en el fondo me siento muy feliz, el saber que os sirvo de ayuda y como siempre os vengo diciendo, la felicidad consiste en dar y no en recibir, es los mismo que acostarte a dormir con la conciencia muy tranquila de que no has hecho daño ni herido a nadie, por lo menos conscientemente .Lo  que en verdad estoy haciendo, es simplemente escribir lo que mi mente me esta dictando,  con la  única intención de le sirva a alguien en algún sentido. y a mi me produzca el placer y la felicidad de disfrutar de este maravilloso blog, que de no ser por lo que me cuesta el entrar en BLOGGER, estaría todo el dia escribiendo. Y haciéndolo a un ser que ni conozco ni se quien puede ser, ni de donde entra y lo peor de todo, que no puedo resolver su problema, si es que lo tiene y por esa razón entra en el blog. Mi mayor de los muchos problemas que tengo es uno y  que por mucho que lo he intentado, no he logrado solucionarlo y es simplemente que he renunciado a cualquier tipo de relación sentimental y también a compartir mi hogar con otra mujer, ya que con el poder de mi mente. y la felicidad que me proporciona la decoración de mi hogar, me siento muy feliz, entre comillas ,ya  que dentro de mi y no puedo evitarlo ,llevo una gran tristeza que tan solo el CREADOR y yo conocemos y que por desgracia, nunca tendrá solución. Gracias por vuestra paciencia y que disfrutéis de lo que queda de dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario