jueves, 20 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y ya me he inyectado la HEPARINA, ayer fue unos de los tres o cuatro días, que yo me había dado de vacaciones para no pensar en mi problema actual y la verdad, es que me había dado muy buen resultado y eso lo habréis comprobado los que hayáis  visitado estos días el blog, que habéis sido muchos, ,ya que tanto Psicológica, como Mental y anímicamente, me he encontrado bastante bien y hoy tengo que intentar por todos los medio, recuperar todo eso de estos últimos tres días y mañana cuando ve a mi querida y admirada cirujana, darle dos besazos con una sonrisa que me llegue de lado a lado de la cara, y que vea en mi que siento alegría y felicidad, asi como unas ganas enormes de poder enfrentarme a la cruda realidad y vencer, como ya lo he hecho en cuatro ocasiones anteriores a este nuevo bichito maligno de colon ,para poder seguir presumiendo de haberlo hecho y seguir siendo ,también un ejemplo y un referente de la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. y como lo he ampliado y se pueden beneficiar muchas mas personas, que sin estar ligadas ni tener ninguna vinculación con el referido titulo ,puedan beneficiarse de el, sin que esto suponga el hacer ningún tipo de comparación, ya que las comparaciones, no solo son odiosas, si no que en muchos casos en véz de se positivas, pueden ser dañinas, ya que cada enfermedad tiene unos protocolos a seguir y eso de pende únicamente de los profesionales de la medicina, estoy harto de oir, yo también tengo algo padecido a lo que tu tienes y me pongo esto, por que no te lo  pones y so significa AUTOMEDICAMENTARSE y es uno de los mayores errores que cometemos muchos seres humanos, lo mismo que cuando se nos recetan unas pastillas o inyecciones, a la cuarta o quinta, la dejamos de tomar y pasan el resto a incrementar el  BOTIQUIN que muchísimas personas tienen en su domicilio y que la mayoría de los medicamentos están caducados. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario