sábado, 29 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis de vuelta, hoy todas las entradas escritas y publicadas, han sido, en principio,  por darme el, placer y la felicidad de disfrutar entrando en el ordenador,   que es una manera mas de ser feliz, cuando vives solo, ya que muchas veces he mencionado que la felicidad es lo que tu y tus circunstancias, tanto personales, como familiares o sentimentales, te puedas permitir, yo como lo único que tengo, es que vivo solo ,pero no en soledad, con abrir solamente el, ordenador, me siento muy feliz y esta felicidad se incrementa mucho , mas, cuando veo la cantidad de visitas que se producen, como consecuencia de lo que escribo, a pesar de que no tenga una relación directa con el titulo de nuestro querido blog. pero si una conexión tanto psicológica como mental y me explico. Si lo que escriba, primero es de vuestro agrado y segundo, dedicáis un poco de vuestro tiempo, me refiero a los que como yo vivis solos, a saber que como vosotros, somos miles los que no tenemos con quien compartir nuestro tiempo,  a no ser que salgamos a la calle y acudamos a algún sitio, donde poder disfrutar de la compañía  de cualquier persona que conozcamos o bien, acudiendo a los muchos  Centros de la tercera edad que tenemos a nuestra disposición.  Yo personalmente, no suelo frecuentarlos, no por nada, si no por que me encuentro mucho mejor en mi hogar y yo mismo, mejor dicho, mi querida y sabia mente, me facilita la felicidad que quiero disfrutar de una manera virtual y mas cuando todo mi hogar esta decorado con todos los mejores momentos, tanto familiares como sentimentales, de mis últimos años y me refiero desde 1.995 hasta Octubre de 2,007.y en la actualidad, como desde este ultimo mes que he mencionado, no he vuelto a hacer ni una sola fotografía, tengo un montón de años para fabricarme la felicidad que yo quiera, pero por supuesto, sin una compañía femenina, por lo menos en mi hogar, fuera no os digo que no me relaciones con alguna que otra mujer, tomándome una copa y nada mas. Y siempre aprovechando la ocasión, para hacer publicidad de nuestro querido blog, por esa simple razón, son muchísimas las mujeres del barrio que conocen todo mi historial clinico ..Y hoy como es sábado comeré acompañado de mi siempre leal y fija comensal, sin que ella ni siquiera lo sepa., ya que yo puedo llevarla dentro de lo mas profundo de mi alma, pero lo que no puedo es compartir ni su corazon ni su cuerpo, tan solo parte de su alma, ya que para ser sincero, quien tiene esa suerte o felicidad, como la queráis llamar, es la persona que ocupa su corazon y disfruta de  su cuerpo ,por que dueño, lo que se dice dueño, nadie es dueño de nadie. Sin comentarios. Y por ultimo ironizando un poco, que dos personas que les corre la misma sangre por sus ve nas que por las mias, que sepan que continuo, de momento, vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario