martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Entrada escrita y publicada,  numero DOS MIL NOVECIENTAS CINCUENTA ,para que quede como la única herencia que os puedo dejar .Creo que no esta mal ya que aun faltan casi dos meses para que se cumplan dos años desde la creación y puesta en marcha de nuestro maravilloso BLOG, que si bien en un inicio, se fundo con la única intención de tratar de demostrar con nuestros ejemplos y referente la autenticidad del titulo del mismo,  y poco a poco y al ir haciéndolo cada dia mas plural, le hemos dado cabida a muchas mas enfermedades y también a todo aquel que por las circunstancias que sean lo visitan y se benefician de el ,que es uno mas de todas nuestras ilusiones, de que cada dia sean mas la visitas y  también mas los que al visitarlo, les suponga,  pensar en que se pueden curar  sus dolencias, nada mas lejos de la realidad, lo que si que se pueden beneficiar es de poder tener una mejor calidad de vida y esto es muy necesario, en todos los sentidos .Yo como siempre me pongo como ejemplo y referente y eso que sin vanidad ni dármelas de ser un ser de otro mundo, me considero uno de los seres humanos mas afortunados el mundo, en todos los sentidos y no voy a repetirlo por mas veces ,los que sois asiduos visitantes del blog, conocéis toda la trayectoria de mi vida y sabéis que no miento, es mas, cada vez que se me presenta un nuevo bichito  como esta sucediendo en estos momentos, me siento verdaderamente feliz ,ya que se que lo podre vencer y volver, incluso a ser otra ve un privilegiado, si es que se  obra el milagro de que viva cinco  años mas, cosa que la considero una utopía, pero que se que mientras  se me diagnostique a mi, se salvan de padecerlo mis hijos y mis hermanos y esto si que supone una autentica felicidad, digna de celebrarlo todos los días que me queden de vida y lo digo de todo corazón. Yo ya la felicidad, tal como la entendemos, la he disfrutado con creces, durante el tiempo transcurrido desde 1.995 hasta octubre de 2.013, desconozco que numero de personas pueden presumir de una cosa semejante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario