domingo, 23 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos los que componemos este maravilloso blog, que tanto beneficio esta haciendo a una gran cantidad de personas que lo visitan por muy distintas razones y no precisamente por que puedan estar vinculadas con el titulo del mismo. según me comentan muchos de los que por diversas causas lo visitan y les esta sirviendo, unas veces, como mera distracción ,otras como terapia por sus posible dolencias o enfermedades y los mas, por demostrar el gran corazón y el altruismo, sabiendo el bien que hacen, con tan solo visitarnos, enviarnos su cariño, sus ánimos y sobre todo, su energía positiva, que tanta falta nos hace a los que tenemos que luchar con los bichitos malignos o enfermedades raras o crónicas. Muchas gracias de todo corazón, en nombre de todos los que nos beneficiamos de ello. que somos muchos .Y voy a seguir tratando el tema de ayer y de hoy y que no es otro que las distintas formas que el ser humano puede disfrutar de la felicidad y como ejemplo siempre me pongo yo, ya que desde que e conectado e ordenador y he comenzado a es escribir, ya me siento muy feliz, por que se que alguien entrara a visitar el blog y se beneficiara de lo que escriba ,dando por supuesto que no tendrá otra cosa que le pueda suponer mas felicidad, que el saber que somos muchos los que solo vivimos para tratar  de hacer felices a los demás, renunciando a dedicar nuestro tiempo en otras cosas que no benefician a nadie, como por ejemplo, es el estar viendo todo el di ala Tele, si es que no tenemos con quien poder dialogar o compartir parte de nuestro tiempo y mas cuando vives solo y no es que me este quejando, ni mucho menos, me siento de verdad muy feliz, sabiendo que gracias a mis entradas escritas publicadas opiniones y comentarios, hay mucha gente que de alguna forma les supone una ayuda en su soledad, soledad que no consiste en que vivas solo ,existen muchos seres humanos que viviendo en compaña se siente solos ,por la falta de comunicación, de la perdida de ese amor que tanto les ilusiono y les unió y que por las circunstancias que fueran, se fue muriendo podo a poco, hasta terminar en una monotonía, que no les llenaba lo mas imprescindible de su vida, que es el saberse querido y tu también querer, pero que lo único que les unia, se ha perdido y tan solo les queda el convertirse en unos meros compañeros de piso y nada mas y no se por que mi mente me ha dictado todo lo que acabo de escribir .a no ser que este reviviendo mi caso en concreto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario