martes, 18 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Que frese mas bonita y cuanto significa para mi, en especial. Habiendo terminado mi anterior entrada, diciendo que y ya había disfrutado de la mas larga y mas maravillosa historial de amor, con la mujer mas guapa ,de mejor corazón, de cuantas he conocido a lo largo de toda mi vida y me lo demostró, durante los años en que pase mi peor etapa de mi vida en el sentido de mi largo historial clinico. Pero el que esa etapa ya haya pasado hace muchos años ,no significa que no sea de nuevo feliz, pero en otro contexto, ahora mi felicidad es de otro estilo, forma y cualidad .Lo que mas felicidad me produce es poder entrare todos los dias en blob y escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicte y que se que siempre será en beneficio de quien lo necesite y sobre todo para mi, que no me canso de decir que es el motor que me pone en marcha para el resto del dia y que de no existir, os repito  una vez mas, seguro que no se que hubiera sido de mi vida, claro que a esto le tengo que añadir una cosa muy importante y es que he tenido la gran fortuna de poco a poco, ir haciéndome de unas  amistades femeninas que son mi mayor tesoro y para que no se me olvide ninguna, no las voy  a mencionar una a una, pro si dejar constancia  de que son varias de la clase medica y las demás señoras que de una manera altruista y desinteresada, me han ofrecido su amistad y su cariño,  como no  os podéis hacer una idea de las que me siento muy orgulloso, ya que los mismos sentimientos que ellas me demuestran cada , a si como los ánimos para que siga viviendo, son los mismos que yo les deseo, no solo a ellas ,sino también a todos sus seres queridos y no os podéis imaginar la alegría y la felicidad que siento en lo mas profundo de mi alma, cuando recibos sus besos y abrazos, a si como sus muestras de cariño, con sus sonrisas y sus miradas. que son la demostración mas limpia y pura de lo que es tenerse una cariño, que sale, crece y aumenta con el tiempo y que es totalmente altruista y que tan solo la puede dispensar el ALMA, que es lo mas limpio y puro que tiene el ser humano y que nunca  muere. ya que es materia pura.y la materia no se puede destruir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario