lunes, 24 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y continuo refiriéndome  a como llaman al BLOG, los que  ya he mencionado y que en su gran mayoría, ni siquiera nos conocen pero si nuestros problemas y por esa razón entran, para tratar de ayudarnos, darnos su cariño y muchos ánimos, esos son los que se les suelen llamar  ALMAS generosas y anónimas, que tienen mucho mas merito. Podría mencionar otras mas, pero creo que con las que ya he mencionado, tenemos mas que suficiente, y  que en cierto modo ,existen unas, muy pocas visitas, que las hacen personas ,que no ni quiero saber, las razones por las que lo visitan y con que intención, ya que al ser un BLOG abierto, cualquiera puede entrar y visitarlo, con la intención que quieran, salvo que no sea para enviarnos energía NEGATIVA, esa ni la queremos y además nos sobra, ya que nunca la usamos. Por ultimo no me puedo olvidar de mis pocas pro buenas amigas, que cada dia se van sumando mas, que por el cariño que me tienen y que me lo demuestran a diario, son dignas de que las mencione, en muestra de agradecimiento, pero siempre preservando su identidad, ellas, todas, saben a quien me refiero y si las tuviera que mencionar una a una, tendria que estar mucho rato escribiendo y sobre todo ,alabando su generosidad, su altruismo,su cariño y sus ánimos para todos los que sufrimos algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica .y que entre esas amigas , tengo varias que pertenecen a la clase sanitaria. que por cierto ya he comenzado a darles trabajo a unas cuantas y las que quedan, no me puedo  olvidar que ya estoy en lista de espera,,para que mi querida y admirada cirujana, asi como a su compañero también cirujano y a todo el resto del equipo, que si me pongo a contarlos, posiblemente pesen de diez, a los que les agradezco de todo corazón que participen en mi intervención quirúrgica numero CUARENTAN Y SEIS. que ya son intervenciones y a cada cual mas dispar y distinta, por diversas  causas, no solo por los cuatro y con este, cinco bichitos malignos No quiero dejarme nada en el tintero, tengo toda esta semana de vacaciones en relación a pruebas  que me ire sometiendo a partir del dia 7 de noviembre, si no sucede algo que lo cambie, que creo que no, salvo los controles del sintron y de la dichosa diabetes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario