lunes, 31 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Titulo mas apropiado para el dia  de mañana, imposible de encontrar. Y que es el dia de todos los Santos y  lógicamente, cuando es el dia   que mas presentes los tenemos entre nosotros, aunque yo los tengo todos los días, representados en todas la fotografías que sirven de decoración a mi hogar .cosa que muy pocas personas  pueden presumir de tener .Y  que conste que no falta ni una sola de los que conforman mi vida familiar y sentimental. Sin olvidarme, por supuesto de mis queridas niñas. Muchos de vosotros os peguntareis, como es posible que este que se pasa la horas escribiendo, tenga tanta vitalidad, tantas ganas de vivir y sin embargo no se haya propuesto tratar de compartir lo que le quede vida con otra persona, sea o no de su misma condición sexual, o dela misma, el caso es compartir su vida ,pues es muy facil de comprender. Desde que decidí por mis circunstancias personales, terminar lo que me quede de vida viviendo en solitario ,me siento muy feliz, ya que no tengo ninguna necesidad de compartir mi vida con ninguna persona, que no sea de pura amistad,  eso si ,  sin ningún tipo de relación ni carnal ni sexual. tan solo unas ,amigas de verdad, todas las que pueda disfrutar, con mucho cariño y sobre todo, mucho respeto y sinceridad. Y ya no sigo escribiendo mas, me ha servido de desahogo, de alegría y de mucha felicidad, Que el CREADOR  os bendiga  a los que visteis el blog y a todos los que   componéis este maravilloso BLOG, nunca mejor llamado de la ESPERANZA.Y es la hora de mi merienda, querida currita, perdón pero no lo pienso borrar, me ha salido de lo mas profundo de mi alma y quedara para siempre escrito y publicado en el blog, para todo el que quiera saber lo que significa el querer a una persona,, ,para todo lo que  te quede de vida, dentro de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario