jueves, 27 de octubre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes de hoy a nuestro querido blog. Ayer tarde realice una entrada por una razón muy principal ,y fue que comencé a sentirme solo ,sin saber el  porque y como nuestro querido blog, entre las muchas misiones que tiene encomendadas ,una mas,  es tratar, sobre todo a los que ya se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno, el de procurarle ,entre otras cosas, hacerles la vida lo mas agradable posible, esto es, que tenga una buena calidad de vida, en todos los sentidos y entre uno de ellos, el tratar de distraerlos y que no les de lugar a pensar en negativo, cosa que mi no me llego a pasar, pero sin que necesitaba usar el BLOG, cono válvula de escape y desahogarme ,opinando sobre lo primero que mi mente me dicto dado que en ese instante me pedia poder comunicarme con alguien y físicamente no tenia a nadie con quien hacerlo, una vez mas ,use  lblog como un medio virtual,ya que no me parecía bien llamar a otra persona, tan solo ,para desahogarme, cuando con solo usar ordenador ,tenia mas que suficiente y al mismo tiempo, como lo que escribía se podía leer con solo entrar a visitar el blog, y alguien se podía beneficiar, en el sentido de distraerse un rato- a si lo .hice. esto me viene bien para desarrollar el tema sobre el que pensaba escribir hoy y que no es mas la continuación de lo que venia escribiendo .Que no solo nos tenemos que ceñir al contenido del titulo del blob. El titulo es solo un referente ,pero que abarca toda una serie de recomendaciones, opiniones y comentarios ,que son de los que nos beneficiarnos los que visitan el blog, y que cada dia sois mas, ayer lo visitaron 24 personas y no creo que las 24 estén ligadas a la primera palabra del BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario