lunes, 26 de septiembre de 2016

 CCANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros, desahogándome y comunicándome de una manera virtual con quien quiera visitar nuestro, cada dia mas exitoso blog y de paso, ya que me encuentro solo en casa y aun no me he comunicado con el espíritu de mi querida Madre, para que me siga protegiendo y mas en estas fechas, me permito hacer uso del blog en mi propio beneficio y de paso usando el poder de mi mente, me creo que lo estoy haciendo en persona con todos físicamente y que estáis disfrutando de del placer y la felicidad que produce el poder ver y sentir la paz y la felicidad que transmite cada una de las ampliaciones fotográficas, que representan toda mi mayor y mas duradera felicidad y que no solo se ven,  da la impresión de que se están viviendo. en una palabra, que son una realidad palpable y eso solo se consigue con la energía positiva que genera nuestra mente. Tengo un pequeño problema para el dia antes de la famosa prueba ,y que tengo que estar todo el dia a base de líquidos y la dichosa diabetes se me puede bajar , de momento me tengo que hacer ese dia un perfil completo esto es, unos seis análisis de azúcar en sangre, por si  me baja mucho. Y ya no os canso mas, tan solo y como de costumbre desearos que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y de mi parte, hoy os envió otro abrazo muy cariñoso,, para todo el que lo quiera recibir, ya que  lo que es cariño, tengo a raudales para dar y tomar y también me gusta mucho recibirlos, que se que muchos de vosotros me los enviáis en cada visita que haceis al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario