lunes, 26 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes. entro para daros las gracias a todos por el numero de visitas que se vienen produciendo, desde que hice publico el problema con que me tengo que enfrentar, como consecuencia otro posible bichito maligno de colon y que el dia 29 me harán la tan deseada colonoscopia  ,para lo cual ya tengo un acompañante y es mi querida secretaria, también he recibido una serie de citas, que después os las ire desglosando ,pero primero quiero seguir con el tema mas importante. No os podeis hacer una idea la cantidad de señoras que me están deseando que todo me salga bien, e incluso tengo otra posible amiga, a la que ya conocía desde hace años, por la relación de mi querida PEPA con su perrita, que aun le vive y que se me ha ofrecido, para lo que la necesite , en cuestion de acompañarme donde tenga que ir y deseándome también, como el resto de mis muy buenas, pero escasas amigas, todo lo mejor, me recuerda cuando la primera intervención del cáncer de colon, que todas las que decía mi ex que eran mis novias, rezaban para que todo saliera bien y sobre todo una que por desgracia padece la enfermedad de Alzheimer y esta postrada en una cama, es una vecina de mi antiguo domicilio .En total que todas las que conozco, me desean lo mejor y ni un solo hombre se me ha ofrecido por si necesito su ayuda, razón de mas ,para reiterarme en que nunca dejare de homenajear a todas las mujeres, en general. En cuanto a las citas, son las siguientes, una para el dia 6 de octubre para la revisión del bichito del melanoma, ,pero antes tengo que hacerme unos análisis para que los tenga el dia de la consulta. otra cita para el dia 4 de octubre con  mi querida cirujana .y mañana tengo que hacerme otros análisis para ver como voy de hierro y ver la forma de que me pongan una bolsa de sangre en vena, para antes de la colosnoscopia. y otra cita mas, que no se por que me citan y es también para cirugía, en total, que estaré de médicos por lo menos quince dias  y deseando que el dichoso bichito no haya crecido mucho y me lo puedan quitar en el acto de la colonoscopia y evitarme el que me tengan que abrir por quinta vez, el estomago de arriba a bajo. como vereis no os oculto nada, tanto lo bueno , como lo menos bueno y siempre con la sana intención de que le pueda valer como información a quien lo necesite. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario