jueves, 22 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Continuo con el mismo tema. Si no abusáramos de ese maldito vicio, que en realidad es una adicción que es muy difícil de dejar y cuesta mucho trabajo el dejarlo dado el, placer que supone el fumar, para el que, como yo, he sido fumador durante muchos años y ahora estoy pagando  las consecuencias, menos mal que tan solo se ha quedado en dos trombosis, una embolia pulmonar y una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que como los asiduos visitantes, conocéis,  tengo que llevar una media de presión, hasta la cintura y tener que tomar SINTRON, para el resto de mi vida. y encima doy muchas gracias al CREADOR, ya que lo mas probable es que me podría haber producido un bichito maligno de pulmón, de laringe, de boca, de labio o en cualquier otra parte de mi cuerpo. Y no nos olvidemos de las consecuencias del abuso del alcohol que es el principal causante de los bichitos de hígado. Y por domarme si estoy siendo tan crudo y tan realista, pero es que todo ,lo que estoy escribiendo, es la pura realidad y no será por que en todos los medios de difusión, televisión, prensa, en los hospitales, en los ambulatorios y en todas las consultas de  médicos no nos avisan de lo que yo he desarrollado hasta ahora. y que no me he inventado nada, tengo suficiente experiencia, no solo por haber padecido  y superado todo o casi todo mi historial clinico, so no por haberle vivido en mi propia familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos  y compañeros de habitacion  en las muchas ocasiones en que he estado ingresado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario