sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY.  Hoy por primera vez, he comprobado la efectividad que tiene nuestro querido blog, en el sentido de que no solo tiene como misión principal, el titulo del mismo, si  uo que al hacerlo mas plural, puede llegar a mucha mas gente que pueda beneficiarse con solo visitarlo, por lo que le viene perfectamente, también,  añadirle el titulo de el blog de la esperanza, es como ese teléfono que creo que aun existe y que se llama el teléfono de la esperanza, donde unos psicólogos voluntarios atienden llamadas de socorro, en caso en que, se encuentren en una situación delicada ,por llamarla de alguna forma, si el sentirse solo y no tener otro medio de poder desahogarse acuden a ese teléfono y yo he demostrado que nuestro querido blog, con solo visitarlo, como ha sido mi caso, me he sentido mucho mejor, ya que creo que no he tenido una crisis de identidad, sino una crisis de gran tristeza interior y de soledad y que por mis limitaciones físicas, no podia darme el lujo de salir y darme un largo paseo, ni tomarme algún copa, eso empeoraría mi situación, por lo tanto he recurrido al BLOG y aquí tenéis la demostración de que es positivo visitarlo, y mas cuando siempre esta dispuesto, mientras que blogger no nos lo cierre, como suele hacer en algunas ocasiones. Lo que si lamento es no poder tener el medio de que al entrar a visitarlo, no podáis desahogaros escribiendo lo que vuestra mente os dicte, como es mi caso .Y dado que he resuelto lo que me preocupaba, os doy las gracias a todos de todo corazón y que cada dia sean menos los que sufran la enfermedad de la soledad, por vivir solos, sin que esto signifique que existen muchas formas de evitar la soledad, pero que en mi caso concreto, hasta ahora ,lo llevo bastante bien, entre comillas, siempre y cuando mi mente me ayude con la complicidad de la decoración de mi hogar, pieza principal que hace que me sienta feliz de un forma virtual, ya que hasta la fecha lo he logrado y espero seguir disfrutando de la paz, del amor y del calor sentimental, que se recrea en cada una de las fotografías que componen mi hogar .y sobre todo la gran felicidad que se desprende de cada fotografía y muy especialmente por la principal figura de la decoración. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario