jueves, 22 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes madrugadores o también trasnochadores, ya que siete no es normal que hayan madrugado tanto, de rodas formas, muchas gracias y comenzamos con la entrada para escribir y publicar numero DOS MIL OCHOCIENTAS UNA , con una cantidad  de visitas de  29.674, hasta este momento, lo cual es todo un  record y un gran éxito, para nuestro querido BLOG y para mi todo un orgullo, el poder seguir escribiendo y que mis escritos os sean de alguna utilidad, a si como daros las gracias de todo corazón por vuestro altruismo, bondad, buen corazón y por tanta energía positiva y ánimos como mandáis al que hasta el dia de hoy, es el blog, mas visitado, en función de su titulo y de la misión para lo que se creo. que por cierto. Ayer fue el dia mundial de la lucha en investigación del cáncer en todo el  mundo y yo me entere anoche en un telediario y me dio mucha pena la forma en que lo televisaron y lo poco que dedicaron a un tema tan importante como es la investigación para poder diagnosticar y tratar a los distintos bichitos malignos a tiempo y que llegue algún dia en que fruto de esta investigación, se logre desarrollar una quimio que no solo mate a las células malas y también las buenas, si no que  solo mate  a las malas, con lo cual podemos decir que el CANCER ya tiene cura. Y lo mismo que dijeron que cada año se diagnostican mas bichitos malignos, también reconocieron que cada vez somos mas los que los  hemos vencidos y esto me lleno de alegría y felicidad, lo que demuestra y reafirma, que el titulo de nuestro querido blog, es una realidad cada dia mas palpable. Por cierto que es cierto que cada años se incrementan las los casos de diagnostico de bichitos malignos, pero  también en cierto que mucha parte de que eso suceda la tenemos los humanos, que debido a los malos habitos de vida, la obesidad, el sedentarismo, la falta de ejercicio, el tabaquismo y el alcoholismo, sin olvidarnos de las malas practicas en cuestión de comidas y no quiero mencionar ciertas adicciones que tanto perjudican a la salud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario