jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a las cuatro ratoncitos visitantes madrugadores, que me supongo que estaréis leyendo las entradas que no habéis leído de estos días a tras, lo cual me parece muy bien, si esto es de vuestro agrado y os viene bien o os beneficia estar al tanto de todo lo que escribo, que por cierto, y no lo digo por egoísmo, se perfectamente que ya tengo muchos años, pero no os daría una gran alegría que el titulo de nuestro querido blog, se pudiera cambiar, si es que la ciencia consigue por fin, y me refiero a ese científico alemán, que ha descubierto una quimio que solo mata a las células malas, pero que de momento tan solo esta experimentando con ratones, pero puede que llegue un dia en que por fin se descubra una quimio que nos libre de fallecer por padecer algún bichito maligno, ya que si eliminan la temida METASTASIS, que en verdad es la que mas nos mata, el titulo del blog seria. CANCER Y METASTASIS, YA NO SON SINONIMO DE MUERTE, SI NO DE ESPERANZA. que titulo mas bonito y que lejano esta de momento, pero todo llegara, lo único es que la inmensa mayoría de nosotros, me refiero a los privilegiados, que lógicamente ya tenemos una cierta edad, no lo llegaremos a ver, pero si los que vengan detrás, ya que cada dia la ciencia avanza mas y se van descubriendo, tanto fármacos, como otros productos que no es que nos curen, pero si que nos  alarguen la esperanza de vida y nos proporcionen una calidad de vida mejor que la que llevamos algunos, ya que no todos los bichitos malignos, dejan las mismas secuelas y daños colaterales. Y esto lo podemos asimilar a cuando se rompe una relación sentimental, que por las causas que sean unas nos dejan unas heridas en el alma que son  imborrables, en relación a la felicidad que durante lo que duro la relación, disfrutaros los dos de felicidad y otras son tan dañinas y algunas, que la heridas nos quedan en el corazón y estas son mucho peores, ya que siempre las tendremos presentes y perjudicaran a unas posibles segundas relaciones, con otra personas y no me refiero a nadie en particular, estoy generalizando, a mi lo que me ha quedado dentro de mi alma, es un inmenso y gran cariño, como muestra de agradecimiento, por el comportamiento que mi EX tuvo para conmigo, durante la etapa mas desgraciada y difícil de mi largo historial clinico y que nunca podre agradecérselo bastante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario