domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y si a alguien el final de la anterior enterada le ha parecido que siento una cierta vanidad, esta muy equivocado, tengo otros muchos defectos, pero si que  me siento orgulloso es de que me considero un privilegiado de la vida en todos los sentidos y eso no lo pueden decir todos los seres humanos y también que no se lo que significa ser egoísta y siempre que he podido he ayudado a quien lo ha necesitado, tanto económicamente como en cualquier otra clase de ayuda, ya que entre mis pocas virtudes una es la de ser muy esplendido y esto lo pueden atestiguar una gran cantidad de familiares mios, seres queridos y amigos, nunca he estado apegado a lo material que de una u otra forma, siempre se puede disponer de el, es mucho mejor pensar, vivir y disfrutar de la vida de una forma distinta a no  tener que estar siempre pendiente de que tu fortuna o tus objetos de mas o menos valor, no  perderlos, esto supone ser una persona que vive  mucho mas  pendiente de  lo material , que de  lo espiritual, me refiero y pongo, como de costumbre un ejemplo y por supuesto me pongo yo, para que nadie se pueda dar por aludido. Nunca me cansare de decir y aseverar que unas de la mayores virtudes que tiene el ser humano ,es el de ser gradecido y y disfrutar de lo mas elemental  que la vida te pueda ofrecer, y repito, una vez mas, la felicidad no nos la produce las grandes cosas, sin entrar en detalles, si no las pequeñas y que juntas forman toda una monta ña de felicidad , sin que esto suponga disfrutar de la felicidad completa por que por muchas razones, ni ha existido ni existe ni existara, pero lo que si que esta en nuestras manos, es el ,poder hacerla lo mas completa posible y eso solo se logra a base de dar, dar, y dar y nunca esperar que te lo recompensen y no estoybtratando de dar lecciones de ninguna clase, tan solo expresar mis pensamientos, mis setimiento y la forma que tengo de ver y de vivir mi vida, en relación a mis circunstancias persónales, familiares, sentimentales y por que no reconocerlo, también materiales, ya que no solo de pan vive el  hombre. Yo por un error medico, me dejaron, como a muchos de los que le intervienen de un bichito de colon, totalmente impotente, en todos los sentidos y mira por donde, me esta resultado un gran beneficio, ya que al haber desterrado cualquier posibilidad de volver a mantener algún tipo de relación sentimental, y sentirme y vivir como un ASEXUAL, que es en lo que me he convertido, carezco de cualquier tipo de deseo carnal y mucho menos sexual. lo cual es una gran ventaja, en  todos los sentidos. ya que lo suplo por el cariño que emana de nuetras almas y que es mucha mas limpio, sincero y puro que puede existir. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario