jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya con las tres almas madrugadoras visitantes, entre las que se encuentra una muy especial y que por respeto a su intimidad, como suelo hacer siempre, no voy a revelar su nombre, pero que me produce mucha felicidad el saber que de una forma mas o menos habitual, nos visita y con la única intención de conocer como me encuentro y esto es de agradecer, ella sabe a quien me refiero. Otra cosa que os quiero comentar, ayer tarde desde las seis hasta que salía pasear, a las siete y cuarto, mantuve una comunicación con el espíritu de mi querida madre, muy profunda y basada en todo lo que me había acontecido en el dia de ayer, pidiéndole, muy especialmente, que me siguiera protegiendo y en esta caso mucho mas, también pero de una forma distinta, mantuve una conversación muy agradable y de una forma virtual, con la fotografía que preside mi mesa permanentemente de  mi habitual comensal de los días de fiesta y de sábados y domingos y desde hace unos días, todas las noches, dándole la gracias por lo mucho que le tengo que agradecer y el gran cariño que le tengo y que le seguiré teniendo mientras viva y que por mucho que fuera, nunca tendria tiempo suficiente para saldar esa deuda y que   le deseo de todo corazón, que por cierto, sigue siendo ella la dueña, que el CREADOR, la proteja, de todo mal, que le conceda mucha salud, suerte y sobre todo, por lo menos, la mitad de la felicidad que yo le proporcione que los dos disfrutamos y compartimos con un montón de familiares y amigos ,por ambas partes, pero principalmente, con sus padres q.e.p.d. hasta el punto de que les hicimos disfrutar de mas de año y medio, de la mayor felicidad de su vida de los últimos treinta años y no quiero mencionar nada mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario