viernes, 30 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. sigo con todos vosotros ,queridos visitantes y trato de intercalar, diversos temas un opiniones, para que su lectura os sea mas amena e incluso distraída y agradable, ya que si de una cosa puedo presumir, es de ser agradecido, hasta tal ,punto, que cualquier cosa que se me hagan, hasta lo mas insignificante ,me produce felicidad y alegría, y mas si yo he participado de alguna manera en ese acto de nuestra vida , que si nos ponemos a penar y utilizamos no nuestra mente,  sino nuestra imaginación, podemos fabricarnos una obra de teatro que cada uno, en función de su estado psicológico, físico, mental, familiar, o sentimental, por no ampliar mas circunstancias, se puede fabricar y poner en escena, por supuesto siempre siendo honesto en su planteamiento y desarrollo de la función y una cosa muy importante, que no haya ni un solo acto ,que pueda ofender, molestar o herir a nadie en particular. no olvides nunca uno de los principios y fines de nuestro querido blog ,que consiste en dar. dar y dar, y nunca esperar que os lo valoren, ni os lo agradezcan ni mucho menos que os lo traten de  pagar  de la forma que sea. Os repito una ez mas, que la felicidad consiste en dar y no en recibir, se es mucho mas feliz dando que recibiendo ,o por lo menos a si lo he vivido y disfrutado yo, sobre todo y de una manera muy especial y unica, en mi ultima relación sentimental, con la mujer mas maravillosa del mundo, y que siempre, en lo que me quede de vida la llevare en mi corazón y en mi alma, con una gran cariño ,fruto del agradecimiento que le adeudo. y sin comentarios. Posiblemente y me parecería muy normal, que algunos de vosotros diréis o pensareis, que cosas mas bonitas escribe Manolo y no soy yo, es  mi mente, mi alma y mi corazón las que me lo dictan por que asi lo siente y lo viven ellas . Ahora vuelvo, que acaba de terminar la lavadora y tengo que tender la ropa, sobre todo la manta que se manche con la dichosa preparación para la colonoscopia con los dichosos sobres para ir limpiando todo el intestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario