sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy me doy a mi mismo los buenos días, ya que de momento no tenemos ningún visitante, de lo cual me alegro, a no ser señal de que estaréis disfrutando de  vuestros seres queridos y los que como yo, seis unas almas solitarias, el mejor sitio donde estar a estas horas tan tempranas, es en la cama, ya que cada dia amanece mas tarde. Y ahora voy con las dos entradas que realice el dia de ayer y que lo hice por pura necesidad, ya que lo que me ocurrio, fue lo mas nornal del mundo, en ciertas ocasiones y es que al vivir solo, sin saberse ni conocer las causas te entra una tristeza interior, fruto de la soledad y hace que tengas que pedirle a tu mente que te proporcione, o bien una ilusión, o una motivación, para no pensar en negativo, yo gracias al PEDEROSO y al espíritu de mi querida Madre, nunca podre sentir una tristeza exterior, por la simple razón de que para eso tengo todo mi hogar decorado con toda la felicidad que he disfrutado a lo largo de mi vida, tanto familiar como sentimentalmente y con solo ver la cantidad de fotografías ampliadas que reflejan toda esa etapa, me siento feliz de una manera virtual. Lo que si me llamo mucho la atención, fue la cantidad de visitas que recibió el blog, como consecuencia de mis entradas y es sinónimo de que ciertamente, somos muchísimas las personas que vivimos solos, sin mencionar a los que carecen de familia directa, que también son muchos, pero la mayoría de estos, están en residencias y los menos como o, hemos decidido vivir solos en nuestras casas, unos serán de propiedad y otros, como es mi caso, de alquiler ,pero tenemos en ella toda nuestra vida, reflejada en los enseres, fotos y demás muebles o enseres y en especial nuestros mas queridos recuerdos, que hacen que tengamos una ilusión para seguir viviendo y nos refugiamos, mejor dicho, unos pocos conseguimos convertirnos en privilegiados al poder presumir de tener unas pocas pero buenas amistades que nos llenan en parte nuestra soledad, lo que ocurre que los fines de semana, por lo menos en mi caso, no las tengo disponibles, las tres o cuatro, tienen a su familia y se deben a ella .De una cosa siempre me sentiré orgulloso y el poder demostrar que es muy fácil obtener si la cultivamos, una buena amistad, siempre y cuando haya brotado del ALMA, esto es, limpia, pura y desinteresada y totalmente carente de deseos  o pasiones carnales o sexuales, y tan solo reine el respeto y el cariño. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario