miércoles, 14 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Como podéis ver, hoy mis entradas escritos, opiniones y comentarios, están siendo de lo mas dispares y tiene una explicación lógica, seguir demostrando que nuestro querido blog, a parte de la misión principal que es demostrar la veracidad del titulo del mismo. El tratar de que sea lo mas amena y distraída posible y voy a aprovechar la ocasión, para reincidir una ves en un tema que les puede afectar a miles de personas y que a mi me afecta directamente y me explico. Cuando por las razones que sean y que no voy a enumerar, y que serian muchas y muy dispares, alguno de nosotros y como de costumbre me pongo como ejemplo y referente, o bien no tenemos seres queridos con quien compartir los últimos días de nuestra vida o por cualquier otra causa ,si los tenemos, ,pero que por lo que sea y no quiero mencionar ninguna razón, esa relación se ha, digamos interrumpido, cuando en la mayoría de los casos, se rompe, y no voy a entrar en detalles ni pormenores, la solución que algunos pocos hemos logrado, el poder tener el ,honor, la suerte y la felicidad de poder conseguir una buena amistad que no piensen algunas personas que es  un refugio  o una forma de suplantar a los seres queridos que no quieren seguir teniendo ningún tipo de relación con nosotros, refugiarse, significa esconderse, tener miedo o algo por el estilo y a lo que yo me refiero es, que al carecer de relaciones con nuestros seres queridos, por  las razones que sean, las suplimos con conseguir unas amistades que nacen y salen de nuestras almas y que se traducen en un gran respeto, mucha admiración y sobre todo y esto es lo mas principal, un gran  cariño, limpio, puro desinteresado, totalmente exento de deseos o placeres de tipo carnal y mucho menos sexual, tan solo la sensación de una gran felicidad al unir nuestros cuerpos en un abrazo limpio, darnos dos besos en  las mejillas o efectuarnos caricias diversas sobre todo en las manos y mirarnos a los ojos a través de nuestra alma y sin que intervenga para nada el corazon, que lo unico que nos puede producir, es matar esa amistad limpia verdadera y desinteresada y lo digo por propia experiencia, no tengo mas que tres o cuatro buenas amistades, por cierto todas femeninas y de menor edad que mi querida hija y nunca pensé que me podrían ayudar mas a tener esa ilusión para seguir  viviendo,y sobre todo una muy especial,  con la que tengo mas intimidad, en el sentido de que me abro mas en comentarle y hacerla participe de mis muchas penalidades, dudas y en muchas ocasiones, grandes bajadas de animos. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario