miércoles, 28 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY .Y una vez cumplida mi promesa con la esperanza de que les pueda  haber servido y les siga sirviendo de ayuda o terapia, doy paso a mis habituales temas u opiniones y en este caso concreto os demuestro ,una vez mas, lo feliz que me siento, al igual que cualquier otro de vosotros, en mi puesto al tener la posibilidad, el placer,  la alegría y la felicidad de poder usar nuestro blog, no solo en mi propio beneficio ,si no en el de toda aquella persona que lo necesite y que quiera entrar a visitarlo,  y de un cosa si que me siento muy orgulloso, después de las mas de DOS MIL OCHIOCIENTAS y pico entradas escritas y publicadas y es que nadie de los que entran a visitar nuestro querido blog, por primera vez, salen defraudadas, por el contrario, según me comentan  muchas de las personas que me conocen personalmente, el que entra una vez, se suele quedar enganchado al blog y vuelve una y otra vez a visitarlo, esto no quiere decir que lo hagan a diario ,pero si de vez en cuanto. y me supongo que serán muchos los que en casos como es el mio, que vivan solos y sientan la soledad, entren y les sirva de distracción e incluso en algunas ocasiones, según  sea el tema o las opiniones y comentarios, sobre los que escriba ,les pueda hacer algo mas felices de lo que son y se olviden por unos momentos de sus posible problemas de toda índole, como solemos tener todos los seres humanos y espero que no os este cansando hoy, con tanta palabrería, es tan solo para poder seguir disfrutando de comunicarme con todos vosotros, de una forma virtual y a través de nuestro querido blog. que tanta y tanto me esta ayudando, desde de su creación y lo que ha cambiado mi forma de ver, sentir y vivir la vida .Lo mas principal de todo, es que tengo una ilusión y un motivo mas ,para querer seguir disfrutando de la vida, entro de mis muchas limitaciones de toda índole pero que una cosa que para mi es también muy importante, es no perder nunca el sentido del humor y tratar siempre como lo vengo haciendo de tratar de servir de ayuda a todo el que lo necesite y especialmente, reincidir una vez mas , en la institución familiar, que es el núcleo mas importante del ser humano. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario