viernes, 23 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, tal como os prometí esta mañana, y una vez que he salido de disfrutar del placer y la felicidad que me proporcionan mi querida muñequita de porcelana china y que me ha dado la alegría de que el sintron esta en 2.5 esto es lo mejor que puede estar y lo que mas me hace sentirme mejor es los dos besos que me da y los ánimos  para que todo me salga bien, la verdad es que a parte de ser una profesional como la copa de un pino, lo que mas ayuda al paciente, es la sonrisa conque nos recibe y el cariño con que nos trata y no solo es a mi, es a todos en general, peor lo de los besos, no creo que se los de a todos, eso se tienen que ganar a base de mucho respeto y demostrarle agradecimiento y también mucho cariño, y esto es los mismo que me ha sucedido, después de salir de su consulta y pasar a que me viera mi querida doctora, que lo mismo que la muñequita, te cura mas con la sonrisa y al cariño con que te trata, que con lo que te receta e igualmente, después de explicarme todo con toda clase de detalles, de lo que tengo que hacer hasta que me hagan la colonoscopia, me ha despedido con dos besos y un abrazo, deseándome de todo corazón y con mucho cariño, que todo me salga bien. Y ahora voy con el tema en cuestión y que a  parte de que lo pueda leer cualquiera que visite esta tarde o mañana por la mañana el blog,  va dedicado especialmente a los que puedan estar en una situación, similar a la mia y estos no pueden ser otros mas que los que ya hemos vencido a un bichito maligno de colon y nos han diagnosticado una posible recidiva, en mi  aso seria la segunda , para que conozcan de primera mano todo a lo que se tienen que someterse. En primer lugar tres días antes de la colonoscopia, te tienes que someter a una dieta muy rigurosa, de las comidas que puedes y no puedes comer. un dia antes, tienes que estar todo el dia a líquidos y el mismo dia que te le hagan, tres horas antes, sin tomar nada ni siquiera agua. Ahora viene la parte mas complicada, si eres diabético, la noche antes solo te tienes que inyectar la mitad de la dosis que habitualmente te pongas de insulina, esto es, si la dosis es de veinte  unidades, solo diez. Otro supuesto, si estas tomando sintron, cinco días antes tiene que suprimirlo  y ponerte una inyección de  heparina y al dia siguiente de la colonoscopia, tienes que seguir con la heparina y también comenzar con la dosis de sintron  hasta que te hagan un control y ya te digan si tienes que dejar de ponerte la heparina y pasar directamente al sintron. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario