lunes, 26 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas almas madrugadoras visitantes .Son las siete de la mañana y tan solo entro para deciros que me tengo que marchar para hacerme unos análisis y después contactar con mi querida doctora, para una vez que le den los resultados de como tengo el lhierro, ver la forma de que mañana sin falta, me pongan una bolsa de sangre en vena, no se si será en el Gregorio Marañon o en la Princesa,, ya que con lo bajo que lo tengo, el cirujano que me haga el jueves la colonoscopia, no se atreverá y como lo mas seguro, será que me quiten en ese acto en nuevo bichito maligno que me ha salido, ojala este aun en primer punto, esto es, que me lo puedan quitar por lamparoscopia y de esa manera me evito el que me tengan  que abrir de arriba a bajo y tener que llevar una bolsa, como la primera vez, durante un año, asi es que no voy a escribir mas, tenéis mas de dos mil setecientas entradas escritas y publicadas, para entreteneros leyendo  lo ,que os apetezca. tanto en temas como en comentarios y opiniones. Y he quedado con mi querida secretaria ,para que me acompañe y este en la sala para cuando terminen la intervención, que se haga cargo de mi, cuando salga de la R.E.A., si es que todo sale bien y no me ingresan , que será lo mas seguro . Como veis siempre hay un alma caritativa que se ofrece y como de costumbre, es una mujer, como no voy a defenderlas, alabarlas y ensalzarlas,, si en cada ocasión que necesito a alguien, siempre es una mujer la que se ofrece .Os pido, por favor, a muchos de los que sois asiduos visitantes del blog ya que se que me teneis un cierto cariño, no en vano formamos una gran familia y estamos unidos por la misma causa,  que mandéis toda la energía positiva que podáis para que me sirva de ayuda para superar este nuevo bichito maligno y poder seguir disfrutando del placer que me supone el entrar a diario y escribir publicándolo para que todo el que entre a visitar nuestro querido blog, se pueda beneficiar, en la forma que sea, aunque no sea mas por distracción, ya se que sois muchos los visitantes adictos, Muchas gracias y si después, cuando venga del ambulatorio, tengo animos, os dare el parte medico. que el Creador os  BENDIGA A TODOS Y A VUESTROS SERES QUERIDOS .y yo os pido que recibáis con mucho cariño el abrazo de todo corazón que os envio a todos. Muchas gracias, y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario