sábado, 17 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Si de verdad nuestro querido blog, puede servir de ayuda a alguien que no este relacionado con el titulo del mismo, es a los que viven solos, ya que en mi humilde opinión y lo digo con todas las consecuencias , es los que padecemos lo que yo llamo la enfermedad de la soledad. Por mi parte y dao que tengo todo el tiempo del mundo, si supiera que entrando a escribir, sea el tema,  la opinion o los comentarios que puedan servir, para mitigar por lo menos esa sensación de soledad y me refiero principalmente a la carencia de tener seres querios o si los tienen, esten en mis circunstancias  o parecidas, tener por seguro que me pasaría las horas muertas escribiendo y que el que mas se beneficiaria de esa misión seria yo y lo digo de todo corazón. De ahí el que muchas veces repita en  cierto modo nuestro querido blog, se parece algo a una especie de O.N.G. virtual, ya que tratamos de que todo aquel que quiera visitar el mismo, salga con , por lo menos, una satisfacción y a poder ser, fefiz, entre comillas, y no por conocer que existimos muchos seres humanos con unos grandes problemas y no solo de salud,   mucho peores que los de ellos, ya que las comparaciones son odiosas, pero sique les pueden mitigar o servir de terapia o ayuda , para salir de ese momento en que se encuentran y sigo refiriéndome, especialmente a los que sufren la enfermedad de la soledad y  los que pueden estar en situaciones digamos difíciles de su vida,  o en otros sentidos .Me da la impresión que me estoy metiendo en un berenjenal del que es muy difícil salir airoso, ya que no tengo la panacea de poder solucionar tantos problemas como tiene el ser humano que acuda a visitar nuestro querido BLOG y sobre todo, los familiares o sentimentales .cuando a pesar de que llevo luchando desde hace casi tres años poniendo todo el ,poder de mi mente, en solucionar los mios y hasta el dia de hoy, no le he conseguido ,ni tengo esperanzas de poder solucionarlo, que no esta en mi mano  pero en justa compensación, recibo cariño a millones con vuestras visitas y en especial con mis pocas amistades femeninas que no solo me dan y muestras de quererme como se quiere a alguien que ese cariño brota y sale del alma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario