jueves, 22 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y sin olvidar el por que se creo el blog, los fines principales y la misión que tiene que continuar siendo, he logado al hacerlo lo mas plural ,posible, que también ha llegado la hora de que no solo hablemos de bichitos malignos, enfermedades raras o crónicas, si no también de que sea no solo mas ameno y distraído, si no que si es posible puede servir de terapia  o de ayuda y también de tratar de que seáis mas felices visitándolo y que cuando terminéis de hacer vuestras visitas siempre os quede un buen sabor de boca, esto significaría que sigue siendo positivo, ya la gran mayoría de visitantes, conocéis de sobra las hojas de ruta a seguir en casos que afectan directamente el titulo del blog y que de vez en cuanto recuerdo una vez mas, para los posible nuevos visitantes. Por lo tanto creo que tengo la obligación moral y material de tratar de que lo que escriba no solo sea ameno y distraído, si no que os pueda producir, entre comillas, algo mas de felicidad de la que podríais tener antes de la visita, ya que la felicidad no es que nos alargue la vida, pero si que nos  las hace mas gratificante, mas amena y sobre todo, mas humana y menos materialista, nos amemos mas,   si logramos olvidar el egoísmo, el odio, el rencor, y tratamos de que nuestros seres queridos y nosotros también, tengamos unas relaciones no solo lo mas cordiales posible, si no cariñosas y afectivas, otro gallo nos cantaría. Y que conste que no quiero hacer ninguna critica destructiva, por el contrario, positiva cien por cien y que les afecta a todos los mortales. Y que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también a, los mios. Yo como de costumbre os mando un fuerte abrazo lleno de cariño ,para quien lo quiera recibir. y muy especialmente a mis.queridas migas femeninas en general .a las que tanto quiero y se que ese cariño es reciproco y que me llenan gran parte de mi vida afectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario