jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. También llamado de la esperanza y desde este mismo dia, también  de la energía positiva de nuestra mente. Por cierto mi querida amiga R. muchas gracias por la atención que has tenido esta mañana, mandándome ese mensaje tan cariñoso, deseándome que todo me saliera bien, y siento que no haya salido como tu deseabas, a si como una gran cantidad de personas que me lo han deseado, entre otras, el pequeño grupo de mis amistades femeninas, a las que también se lo agradezco y quiero pensar y no creo equivocarme, que una gran parte de los visitantes, que se que me tienen afecto e incluso muchos hasta cariño, lamento daros malas noticias, pero en cierto sentido son buenas, ya que al ser yo el que lo padece y no alguno  de vosotros o de mis seres queridos, no es tan malo. Yo os aseguro que pondre todo lo que este en mi mano, para vencer también a este bichito maligno y continuar disfrutando del placer de entrar a escribir y seguir publicando, todo lo que mi mente me quiera dictar, siempre en beneficio de quien visite nuestro BLOG. aunque lo hagan por mera curiosidad. Y hoy como no puedo comer nada solido, ire al restaurante y que me preparen algo que sea una especie de papilla o algo que no contenga, ni verduras, ni legumbres y tampoco puedo tomar alcohol, a si que si alguien pretendía invitarme a comer hoy ,muchas gracias pero, lo dejaremos para otra ocasión y que conste que ni quiero ni puedo dejar de disfrutar del buen humor que siempre he tenido y que espero seguir teniendo y disfrutando y de una manera virtual, trasladarlo a todo el que lo quiera poner en practica .  Ya que si esto continua asi, puede que algún dia figure en el   libro  guines, por haber superado un equipo entero de bichitos malignos de distintas clases, Ja, Ja. JA. veis como tengo sentido del ,humor. A lo mejor esta tarde me  da por entrar otra vez, depende de como me encuentre, no de ánimos, sino de salud física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario