jueves, 29 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo disfrutando escribiendo en el blog y comunicándome con todos vosotros, que como habréis podido leer, sigo desnudando mi alma, a la menor ocasión que tengo y esto me hace sentirme muy orgulloso y no lo digo por vanidad, es una autentica verdad. también me produce una gran alegría y felicidad, el reconocer que al haber desterrado de toda posibilidad de mantener ningún tipo de relación sentimental, la estoy supliendo y superando, con la suerte de poder disfrutar de pocas pero buenas amistades, todas femeninas  y que nos tenemos un gran cariño, que es reciproco por ambas partes, fruto del nacimiento de dichas amistades de nuestras almas, sin que intervenga el corazón y ni pensar ni tener ningún sentimiento o relación  de tipo carnal o sexual, y eso en mi caso me es muy fácil, ya que me considero y vivo como un sexual, por lo que puedo dar las gracias de no tener ningún deseo de ese tipo y para que me sirva de mas ayuda, al haberme dejado impotente la doctora que me realizo la segunda intervención del bichito de colon, pues me es  mucho mas fácil ,para mi poder mantener este tipo de relación con mujeres, que por cierto, salvo una, todas tienen su correspondiente familia, padres, esposo o hijos y que su estado es el normal, unas tienen pareja y otras no , pero lo que si que tienen todas, es un corazón como la Catedral de Burgos, por poner un ejemplo  y también que todas menos una, son menores de edad que mi querida hija, de la que no pierdo la esperanza de reanudar nuestra relación de padre e  hija ,por muy difícil que parezca, no en vano también nuestro blog, se considera como el blog de la esperanza. y mientras yo sea el que entre y escriba a diario, seguiré pensando de esa forma, por cierto que os voy a echar mucho de menos, sobro todo cuando dentro de poco mas de un mes  según ,calculo yo, me tengan que ingresar en el hotel para practicarme la dichosa intervención y me quite mi querida cirujana el dichoso bichito maligno de colon. y como podeis ver se va cumpliendo todo lo que desde que naci esta escrito y que tan solo falta el final y que de momento ni siquiera pienso en el, ya que me produciría un gran dolor y una perdida de defensas que en este momento me hacen mucha falta para poder luchar y vencer de nuevo a otro bichito mas , que se suma a los cuatro que ya forman parte de mi persona, pero que están dormidos y no los pienso dejar despertar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario