viernes, 16 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os decía que estamos a la espera del resultado de la colonoscopia, que por cierto ya tengo a mi secretaria dispuesta a acompañarme el dia ese, ya que es imprescindible que acudas a que te hagan esa prueba en compañía de un adulto, ya que como ahora nos sedan, esto es ponen anestesia, en casos muy puntuales y uno entre un millón,  siempre puede ocurrir que por alguna causa, se pueda producir un accidente y alguien tiene que hacerse cargo del paciente, y no hace falta añadir nada mas. Por otro lado y a la vista de como va  transcurriendo el, proceso, de momento y también para un futuro, se descarta la ,posibilidad de ponerme otra malla ,para la eventración que padezco, ya que lo mas seguro, es que la dichosa diabetes la siga rechazando, ahora toca no hacer ningún tipo de esfuerzo, ni levantar pesos y pedirle al CREADOR, que la eventración no sea mayor y que no tengan que intervenirme, para eso tengo yo en mi mente muy presente, el llevar unos hábitos de  vida que no me produzcan que la dichosa eventración, valla a mas ,por esa razon la faja de presión que llevo puesta, no me la quito nada mas que para ducharme, el resto del dia , incluso de la noche la llevo puesta. Otra cosa que voy a reiterar una vez mas, es que tenemos que tener una fe ciega en los profesionales de la medicina que nos tratan a pesar de que en alguna ocasión, muy pocas en función de las miles de intervenciones que se practican a diario, puedan cometer algún  error, cosa lógica, ya que son seres humanos como nosotros, y no se lo tenemos que tener en cuenta, me refiero a los que se han cometido en mi caso y que no solo los he admitido, si no que ni siquiera le puse una reclamación y mucho menos una denuncia. Lo que importa es que sigo vivo y para beneficio, no slo de mi estado de salud, si no también ,para la buena marcha del BLOG. Una de las cosas que mas suelo repetir, es la ausencia de rencor y de odio, dentro de nosotros y poder presumir de saber perdonar y olvidar a ls que puedan haber hecho algún daño. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario