lunes, 26 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMOE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y o prometo que pondré todo lo que este en mi  mano ,para superar lo que me tenga el  destinado destinado, valga la redundancia,  ,en el sentido no solo de admitirlo y tratar de superarlo, en mi propio beneficio, sino también por que al haber sido elegido para la puesta en marcha de nuestra querido blog ,me he echado encima la obligación, tanto moral, como material, de ser y  demostrar que el titulo de nuestro querido blog es una realidad palpable y que lo tenemos que seguir demostrando, cuantos mas venzamos a los dichosos bichitos, tanto malignos, como si son benignos, que también se producen muchos y que no solemos comentar .y pregonarlo a los cuatro vientos ,de esa forma poco a poco iremos concienciando a la sociedad que no tenemos que tenerle ni miedo ni pánico ni terror, ,pero si un gran respeto y estar siempre preparados por si nos toca alguno de esos bichitos, enfermedades raras o crónicas, y pongo como ejemplo la dichosa diabetes de la que yo también soy beneficiario, para que comencéis a comprende el,por que yo hablo con la naturalidad y la tranquilidad con que lo hago de todos estos temas que para muchísima gente es un tema o una palabra TABU .Claro que también admito que muchos de vosotros pensareis que como he tenido la gran suerte de superar toda una batería de bichitos, de enfermedades y efectos  y daños colaterales, por eso puedo expresarme y hablar de esta forma,pero que no os creáis que también me acuerdo a diario de los que por desgracia, no han podido superar lo que el destino les tenia preparado, desde que nacemos. Y también deciros que el haber superado todo, lo que llevo desde hace muchos años ,no es facil, ni mucho menos, se tiene que tener una mente prodigiosa y unas  fuerzas y ganas de vivir, junto con unas ilusiones y estar muy motivado, en todos los sentidos para poder superar todo lo que yo llevo superado, para convertirme en un ejemplo vivo de la veracidad y ejemplo del titulo que tiene nuestro querido blog .Y creo que por hoy ya he abusado bastante de vuestra paciencia, que mis entradas de hoy ,os sirvan para tener mas conocimientos, de lo temas  y opiniones que he comentado, a si como haber sido lo mas amenos y agradables posibles, que el Creador os bendiga a todos y os envio un fuerte brazo con mucho cariño,  para quien lo quiera compartir y de paso,  que la persona que dejo por un tiempo de visitar nuestro blog ,y que ha vuelto visitarlo, le sea provechoso y  darle las gracias. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario