domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenos días querida amiga que anoche tuviste el detalle de mandarme un mensaje y me hizo muy feliz, después de estar todo el domingo con el teléfono y el móvil, como si no existieran y como digo siempre, y cada dia me ratifico mas, una buena amiga, supone tener un gran tesoro y yo puedo presumir de tener cuatro, en tre las que te encuentras tu y que cada vez de nos vemos y me das esos abrazos y dos besos en la majillas que ,me transmites tal cantidad de cariño y ánimos, que no te puedes figurar, por esa razón el CREADOR, te tiene que premiar, aunque no sea mas que con que te conceda mucha salud y que sigas disfrutando de tus tres hijos, te lo deseo de todo corazón y muchas gracias por la llamada. Ahora voy a continuar ampliando el tema de ayer por la tarde que lo escribí pero que no lo quise publicar ,hasta esta madrugada a las custro y media, cuando me he levantado, como de costumbre para hacer un pis y ya he observado, que tenemos a dos almas solitarias, que han entrado a visitar el blog y no se por que razón, creo que no son madrugadoras ni  trasnochadoras, que sois dos hermanos del otro lado del charco, y lo digo por la diferencia horaria, muchas gracias y espero que ya habréis leído, al igual que las otras dos que si que son madrugadoras, lo que esta siendo para mi una preocupación, en cierto sentido y ahora me explicare .De momento no le tengo ningún miedo a tener que superar otro bichito maligno de colon, seria el tercero de esta clase, pero si un cierto respeto ,por como se encuentre de desarrollado y que no me lo puedan quitar por lamparoscopia  y me tengan que abrir, por quinta vez, todo el estomago, desde donde terminan las costillas hasta justo la parte alta de la pelvis, es toda una abertura de casi treinta centímetros de largo, pero eso no me preocupa, ya que de paso me quitarían la eventración que se viene agrandando, lo que si que me preocupa y mucho, es el que me tengan que abrir de nuevo un sitio por donde poder conectarme una bolsa  para que salgan las heces y tener que llevarla durante un año, mas o menos, en el mejor de los casos. y esto solamente lo conocen los que y lo han padecido y sus seres queridos que les han atendido, como fue mi caso pero que en esta ocasión, ni tengo a esa maravillosa persona, me refiero físicamente, ni tengo posibilidad de tener a otra que me atienda, asi que me las tendre que apañar yo solo, si es que sucede como estoy diciendo. AHORA  vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario