sábado, 24 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridas almas madrugadoras visitadoras de nuestro querido BLOG. Hoy a parte de las dos que han madrugado mas, esto es, que habéis entrado antes de las siete de la mañana,  se os ha único una tercera, con lo cual  formáis un trio, que sumándome yo, ya somos cuatro y podemos formar una partida de cartas y distraernos un rato, es broma, y que  mas quisiera yo que poder compartir un rato con vosotros, mi deber y obligación moral, es escribir y publicar todo aquello que os pueda interesar y valer de alguna forma o si no, simplemente que os distraiga y a ser posible que os haga algo mas felices que entes de que entrarais. Hoy como ya habréis podido ver, os tenia preparada un entrada escrita el dia de ayer ,pero que no la quise publicar hasta esta mañana. Y por cierto, no se si será mi querido compañero de trabajo y amigo ,ya que  ayer tuvimos una felicitación por la ultima entrada que realice, muchas gracias a la persona que lo hizo y muchas gracias por su vivita al blog, que como los habituales, ya sabéis yo la convierto en energía positiva para nuestro banco y que esta siempre a disposición de quien necesite usarla en su beneficio. Hoy voy a desnudar, una vez mas mi alma, en el sentido de que el tema sobre el que voy a escribir que es parte de la esencia del titulo de nuestro querido blog, y que se refiere al poder que tiene nuestra mente, de la energía positiva que podemos y debemos, transformar en defensas, para poder contra todo lo que nos pueda sobrevenir y como es costumbre, me pongo como ejemplo y referente, para que conozcáis, una vez mas,  hasta donde llega ese poder de las defensas. Como todos conocéis, yo por circunstancia y de acuerdo con mi ultima pareja sentimental de una manera muy civilizada, decidi que el dia 1 de Diciembre de 2.013, me marcharía de su casa y alquilaría un piso para vivir en el yo solo, pues bien, unos días antes, mis queridas hermanas y mi hijo menor, decidieron sin que hasta la fecha yo sepa, ni las razones, ni los motivos y mucho menos e ,por que, romper relaciones unas con su hermano y mi hijo conmigo, y esta es la fecha en que aun ignoro el, por que, es mas soy el único condenado en España,  a una pena, sin que sepa de que se le acusa, ni le han comunicado nada, ni siquiera la sentencia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario