jueves, 15 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo con los cuatro visitantes que estáis disfrutando con vuestras visitas si es que a si pensáis al visitar el blog y no por que tengáis verdadera necesidad de visitarlo, por otras razones, que no son tan agradables como el visitarlo por mera distracción, que ojala asi  fuera siempre ,pero  por desgracia los bichitos malignos, se siguen diagnosticando y como ejemplo, otra vez yo mismo, razón por lo que siempre os vengo avisando que por se unos privilegiados, no  podemos bajar la guardia ni olvidarnos de que tenemos encima de nosotros esa fatídica  espada de Damocles, que en cualquier momento nos puede volver ha hacer daño, como esta siendo en mi caso en estos momentos y que  ya estoy deseando de que llegue mañana y a ver que decide mi querida cirujana, ponerme alguna bolsa de sangre en vena,  por que con esta debilidad que padezco, que me impide incluso el, poder agacharme, ya que no me puedo levantar, sin ayuda y mucho menos caminar lo que por mi diabetes necesitaría hacer a diario y durante ,por lo menos ,media hora por las mañanas y otra media hora por las tardes, , y lo mas seguro, en mi corto conocimiento de la medicina, si sigo perdiendo sangre ,la anemia cada dia a mas y me podría ver en la necesidad de tener que estar todo el dia, o en la cama o sentado. y no estoy aumentando nada es una realidad palpable que cada dia va a mas, con tan solo, ir de mi casa al restaurante donde como a diario, que son unos doscientos metros, ya llego cansado. Nunca pensé que en el cenit de mi vida y habiendo superado todo lo que llevo superado mi final seria este, el tener que vivir  lo que me quede de vida, con una felicidad que yo mismo me tengo que fabricar y que es mas bien virtual y al mismo tiempo  triste, aunque parezca un a paradoja, y eso que trato por todos los medios  a mi alcance, el intentar hacer felices a cuantas personas pueda ayudar con mi granito de arena, en tratar de ser optimista, positivo y siempre con la sonrisa en los labios y en los ojos ya que en  mi rostro c me cuesta mucho trabajo el poder sonreí .,pues me faltan motivos y  razones para que fuera verdadera. Esa felicidad que algunas personas creen ver en mi y que me dicen que me admiran oir m igran humor y la forma de ver y vivir la vida, cuando la procesión va por dentro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario