martes, 27 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Antes de salir de casa,iban cinco visitas al blog y ya se han sumado dos mas, que conste que todo lo que estoy escribiendo, es solo para que os sirva, a los que entréis a visitar el blog, como información o distracción. Que por cierto, hoy como tenia que comer en casa ,para poder llevar a rajatabla el régimen de comidas que tengo que llevar hasta el dia de la colonoscopia, he comido en compañía de mi habitual comensal y a mi querida señora que suele venir todos los martes, cuando ha llegado , le he pagado el dia y se lo he dado libre , pero antes de marcharse la he puesto al corriente de todo mi proceso y se le han saltado las lagrimas, esto me hace reafirmarme otra vez mas, en que la mujer esta por encima del hombre, en todos los sentidos y sobre todo en sensibilidad.de lo cual nos aprovechamos todos  y no me duele reconocerlo, al contrario, quiero seguir pensando que lo mejor que hizo el CREADOR, fue poner a la mujer en la tierra, para disfrute, gozo y felicidad del hombre y como podeis ver, mi estado de animo sigue alto, a pesar de que en algunos momentos me venga abajo, ya que no soy de piedra tengo mi corazoncito y echo de menos muchas cosas que no quiero referir y que gracias al poder de mi mente ,logro ir superando, con la ayuda inestimable de mis pocas pero buenas amigas y de mi familia de colombianos, que están pendiente de lo mas mínimo que pueda necesitar y no digamos e+de la que yo llamo mi secretaria, que en realidad es la secretaria del blog ,ya que fue ella quien lo diseño y me puso al corriente para que comenzara esta andadura que el próximo  dia 8 de diciembre cumplirá dos años desde su creación. y que espero que supere con creces las 30.000 visitas, si seguís entrando a visitarlo, como lo venís haciendo últimamente y que espero que vuestras visitas os sean de cierta utilidad y sobre todo que os sirvan como un referente de todo el ,poder que tiene nuestra mente, generando esa energía positiva que convertimos en defensas. para vencer a los bichitos contra los que tengamos que luchar y vencerlos, como venimos haciendo millones de privilegiados. Y de momento, creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia, un fuerte abrazo con todo mi cariño y mañana si el CREADOR y el espíritu de mi querida Madre, me siguen despertando, seguiré entrando a disfrutar del, placer y la felicidad que me supone el saber que muchísimos de vosotros ,os sentís,, incluso felices, leyendo todo, lo que escribo, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario